Lágrimas Ignoradas

Disponible en KINDLE UNLIMITED. Comprar por0.99€

Sara llegó al mundo como una niña rosada y curiosa. Lloró con fuerza por primera vez dispuesta a enfrentarse a todo, pero sus ilusiones la doblegaron demasiado pronto.

Cuando Sara regresa al lado de su madre ya ha dejado la infancia atrás. Con apenas nueve años, ya ha visto demasiado. Aún así la esperanza brilla en el fondo de su mirada traviesa, al tiempo que inspira el olor de un hogar hasta entonces lejano.

Sin embargo, es en aquel instante cuando descubre que no encontrará mayor felicidad que la vivida hasta entonces con sus abuelos. Con los ojos cargados de lágrimas, y la mente llena injusticias, Sara trata de sobrevivir.

Cada día, cada paliza, cada pequeña herida, cada desilusión la van cambiando, haciendo que el hielo atraviese su alma y se quede. Una fría coraza lo envuelve todo, llegando a ver normalidad en la crueldad de su trato.

Soñando con lo que podría haber sido, una niña se enfrenta al dolor como único sustento, ve la traición en las manos más queridas, y saborea las lágrimas como latigazos en su orgullo.

Poco a poco Sara va desapareciendo, alguien nuevo se crea en aquel lugar y se va adueñando de la que hasta entonces fue todo ternura y ilusión.

Descubre con nosotros la vida de Sara. Acompáñala por primera vez en su soledad.

Leer MuestraComprar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *