¿Quién soy yo?

¿Quién soy? ¿A qué profundidad queremos resolver esa cuestión? Soy complicada. La mujer más cabezota que podáis encontrar. Luchadora y ambiciosa(¿Por qué es algo malo?). Soy madre, una de las partes que más amo de mi. Soy trabajadora y en ocasiones infantil. Amo el dibujo y la pintura. Lucho contra lo que considero necesario aunque vaya contra un titan. Ahora que hablamos de titan… ¡Me encanta el anime! Soy programadora y tengo el sueño de crear una IA.

Escribo, pinto, hago webs y apps. Cumplo con mis clientes y siempre me levanto cuando las experiencias me sientan a tomar aliento.

¿Por qué os cuento todo esto? Podrás encontrar mil motivos para no contratarme, soy consciente de que en Internet tendrás millones de opciones, pero me involucraré y cumpliré con los objetivos. No importa cuanto cueste llevar tu proyecto a término porque cuando me comprometo busco la perfección.

GRACIAS por llegar hasta aquí y disfrutad de cada día. Ante cualquier duda un mensaje, prometo responderlo a la mayor brevedad posible.